Entradas

Trabajo Práctico nº 1 y 2 para grupos de VÓLEY

TRABAJO PRÁCTICO Nº 1 1- Defina Entrada en Calor y describa cual es su utilidad. 2- Nombrar cada una de las partes de la Entrada en Calor y describirlas. 3- Propongan ejercitaciones de cada una de las partes de la Entrada en Calor. Entrega del trabajo práctico a partir del 14 de agosto.  Los alumnos que deben entregar el trabajo son:   4º 4º                   4º 6º              4º 8º                  4º 11º               5º 3º               5º 6º          6º 3º             Mancini, A.         Sestan, S.     Pina, M.            Micelli, A.           Lares, V.      Rios, A.       Martino, A. Gonzalez, A                             Cresta, J.         Ledesma, L. Bellone, P.                                Parisi, G.         Medina, L. Franco, L.                                 Antonelli, G.     Serrano, M. 6º 8º Gauna, L. TRABAJO PRÁCTICO Nº 2 1- Difinir que son las capacidades motoras, también denominadas capacidades motrices o capacidades físicas. 2- Definir que es la

Trabajo Práctico nº 1y 2 para 4º 2º

TRABAJO PRÁCTICO Nº 1 1- Defina Entrada en Calor y describa cual es su utilidad. 2- Nombrar cada una de las partes de la Entrada en Calor y describirlas. 3- Propongan ejercitaciones de cada una de las partes de la Entrada en Calor. Entrega del trabajo práctico a partir del 14 de agosto.  Los alumnos de 4º 2º que deben entregar el trabajo son: Arguello, N. Blanco, S. Rodriguez, B. Rivas, L. Santacruz, V TRABAJO PRÁCTICO Nº 2 1- Difinir que son las capacidades motoras, también denominadas capacidades motrices o capacidades físicas. 2- Definir que es la fuerza y sus tipos. 3- Definir que es la resistencia y sus tipos. 4- Definir que es la velocidad  y sus tipos. 5- Definir que es la coordinación  y sus tipos. Entrega del trabajo práctico a partir del 14 de agosto.  Los alumnos de 4º 2º que deben entregar el trabajo son: LA TOTALIDAD DEL CURSO

Trabajo Práctico nº 1 y 2 para 3º 4º.

TRABAJO PRÁCTICO Nº 1 1- Defina Entrada en Calor y describa cual es su utilidad. 2- Nombrar cada una de las partes de la Entrada en Calor y describirlas. 3- Propongan ejercitaciones de cada una de las partes de la Entrada en Calor. Entrega del trabajo práctico a partir del 14 de agosto.  Los alumnos de 3º 4º que deben entregar el trabajo son: Altamiranda, J.         Fernandez, A.   Tulez, A.                  Sosa, F. Zerillo Santos, C.     Magliano, L. Iazzetta, A.              Kolher, A. Herrera, A.               Serbali, F. Carabajal, T.             Mulet, M. Rodriguez, M.           TRABAJO PRÁCTICO Nº 2 1- Difinir que son las capacidades motoras, también denominadas capacidades motrices o capacidades físicas. 2- Definir que es la fuerza y sus tipos. 3- Definir que es la resistencia y sus tipos. 4- Definir que es la velocidad  y sus tipos. 5- Definir que es la coordinación  y sus tipos. Entrega del trabajo práctico a partir del 14 de agosto.  Los alumnos

Trabajo Práctico nº 3 de Educación Física y Cultura (5º 2º)

1- Difinir que son las capacidades motoras, también denominadas capacidades motrices o capacidades físicas. 2- Definir que es la fuerza y sus tipos. 3- Definir que es la resistencia y sus tipos. 4- Definir que es la velocidad  y sus tipos. 5- Definir que es la coordinación  y sus tipos.

Trabajo Práctico nº 3 de Prácticas Corporales y Deportivas en el Ambiente Natural

En pequeños grupos deberán realizar un RELEVAMIENTO AMBIENTAL, teniendo en cuenta la realización de un borrador que contengan los siguientes puntos: A) Hacer un croquis del espacio relevado. B) Apuntar nota sobre que intervenciones "negativas" observaron, sobre el espacio relevado. C) Expresar que intervención propondrías para mejorar el ambiente que han relevado. D) Realizar un registro fotográfico de lo relevado. E) Presentar un Informe que contenga (en formato DIGITAL a través de un Power Point o en PAPEL): el croquis,  listado sobre las intervenciones "negativas" sobre el espacio relevado, propuesta sobre los espacios a mejorar, adjuntar fotografías (en el caso de entrega en formato PAPEL solo imprimir UNA SOLA), integrantes del grupo y funciones que cumplió cada uno en la elaboración del informe. Grupos 1 Altamirano, N. Rodriguez, H. Campos, M. Grupos 2 Villarreal, T. Sales, A. Montero, A. Grupo 3 Di Luca, F. Ferreyra

Trabajo Práctico nº 3 de Prácticas Deportivas y Acuáticas

1- ¿Que es el Faustball? 2- Buscar información sobre los origenes del Faustball. 3- ¿Cuales son los países predominantes en la práctica del Faustball? 4- ¿Donde se disputó el último mundial de Faustball? Dar información sobre el desarrollo de dicho mundial. 5- ¿Que deporte es similar al Faustball? ¿Utilizarías el Faustball para enseñar otro deporte? ¿De que forma lo harías?

Para tener en cuenta sobre la BICICLETEADA

FECHA: Martes 30/05 HORARIO y LUGAR DE SALIDA: 9 hs en la Escuela LUGAR DE LA EXCURSIÓN:  Camping del Sindicato de Empleados Municipales ( 74 y Monte - Los Talas) RECORRIDO: Terraplen Costero y Camino 3 de Abril REGRESO AL LUGAR DE PARTIDA: 16 hs LLEVAR PARA COMER: Hamburguesas, pan, aderezo y bebida. A TENER EN CUENTA: CONTROLAR LA PRESIÓN DE AIRE DE LAS RUEDAS CON 2 DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA SALIDA, POR SI TENGO QUE REPARAR ALGUNA PINCHADURA. ACEITAR LA CADENA EN CASO QUE LA BICI HAYA ESTADO POR MUCHO TIEMPO SIN USO.