Trabajo Práctico nº 1 y 2 para grupos de VÓLEY
TRABAJO PRÁCTICO Nº 1
1- Defina Entrada en Calor y describa cual es su utilidad.
2- Nombrar cada una de las partes de la Entrada en Calor y describirlas.
3- Propongan ejercitaciones de cada una de las partes de la Entrada en Calor.
Entrega del trabajo práctico a partir del 14 de agosto.
Los alumnos que deben entregar el trabajo son:
1- Defina Entrada en Calor y describa cual es su utilidad.
2- Nombrar cada una de las partes de la Entrada en Calor y describirlas.
3- Propongan ejercitaciones de cada una de las partes de la Entrada en Calor.
Entrega del trabajo práctico a partir del 14 de agosto.
Los alumnos que deben entregar el trabajo son:
4º 4º 4º 6º 4º 8º 4º 11º 5º 3º 5º 6º 6º 3º
Mancini, A. Sestan, S. Pina, M. Micelli, A. Lares, V. Rios, A. Martino, A.
Gonzalez, A Cresta, J. Ledesma, L.
Bellone, P. Parisi, G. Medina, L.
Franco, L. Antonelli, G. Serrano, M.
6º 8º
Gauna, L.
Mancini, A. Sestan, S. Pina, M. Micelli, A. Lares, V. Rios, A. Martino, A.
Gonzalez, A Cresta, J. Ledesma, L.
Bellone, P. Parisi, G. Medina, L.
Franco, L. Antonelli, G. Serrano, M.
6º 8º
Gauna, L.
TRABAJO PRÁCTICO Nº 2
1- Difinir que son las capacidades motoras, también denominadas capacidades motrices o capacidades físicas.
2- Definir que es la fuerza y sus tipos.
3- Definir que es la resistencia y sus tipos.
4- Definir que es la velocidad y sus tipos.
5- Definir que es la coordinación y sus tipos.
Entrega del trabajo práctico a partir del 14 de agosto.
Los alumnos que deben entregar el trabajo son:
1- Difinir que son las capacidades motoras, también denominadas capacidades motrices o capacidades físicas.
2- Definir que es la fuerza y sus tipos.
3- Definir que es la resistencia y sus tipos.
4- Definir que es la velocidad y sus tipos.
5- Definir que es la coordinación y sus tipos.
Entrega del trabajo práctico a partir del 14 de agosto.
Los alumnos que deben entregar el trabajo son:
4º 3º 4º 4º 4º 6º 4º 8º 4º 11º 5º 3º 5º 6º
Seoane, R. Banegas, Y. Sestan, S. Perez, L. Micelli, A. Lares, V. Rios, A.
Medina, A. Mancini, A. Parisi, G. Ledesma, L. Licera, G.
Romaniuk, Y. Quintana, F. Bonasso, C. Gago, C. Facho, K.
Banis, P. Gonzalez, A Merlo, R. Medina, L.
Esposito, S. Sorrequieta, A. Scialpi, L. Serrano, M.
Balducci, L. Pina, M. Antonis, A.
Franco, L. Cresta, J. Alarcon, M.
Antonelli, G.
Martinez, J.
Eustratenko, S.
5º 11º 6º 2º 6º 3º 6º 8º
Castaño, J. Alegre, I. Martino, A. Altamirano, M
Rouco, J. Gauna, L.
Dade, R.
Seoane, R. Banegas, Y. Sestan, S. Perez, L. Micelli, A. Lares, V. Rios, A.
Medina, A. Mancini, A. Parisi, G. Ledesma, L. Licera, G.
Romaniuk, Y. Quintana, F. Bonasso, C. Gago, C. Facho, K.
Banis, P. Gonzalez, A Merlo, R. Medina, L.
Esposito, S. Sorrequieta, A. Scialpi, L. Serrano, M.
Balducci, L. Pina, M. Antonis, A.
Franco, L. Cresta, J. Alarcon, M.
Antonelli, G.
Martinez, J.
Eustratenko, S.
5º 11º 6º 2º 6º 3º 6º 8º
Castaño, J. Alegre, I. Martino, A. Altamirano, M
Rouco, J. Gauna, L.
Dade, R.
Comentarios
Publicar un comentario