INFORMACIÓN IMPORTANTE para rendir Educación Física
FECHAS PREVIAS Y EQUIVALENCIAS:
LUNES 10 DE DICIEMBRE A LAS 13 HS
FECHAS PARA REGULARES:
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE 8 HS PARA LOS QUE CURSARON EDUCACIÓN FÍSICA A LA MAÑANA Y 13 HS PARA LOS QUE CURSARON EDUCACIÓN FÍSICA A LA TARDE.
ALUMNO DE QUE DEBA RENDIR EQUIVALENCIA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y CORPOREIDAD DE 4° AÑO, DEBERÁ ESTUDIAR EL SIGUIENTE MATERIAL QUE SE ENCUENTRA EN EL ENLACE DE ABAJO:
HACER CLICK AQUI (BIBLIOGRAFIA EDUCACIÓN FÍSICA Y CORPOREIDAD)
TAMBIÉN SE PUEDE CONSEGUIR EL MATERIAL PARA FOTOCOPIAR EN LA BIBLIOTECA.
LOS ALUMNOS DE 3° 1° // 3° 2° // 4° 2° y los que cursaron VÓLEY, BÁSQUET y FÚTBOL DEBERÁN ESTUDIAR LOS SIGUIENTES TEMAS:
Tema 1
1- Defina Entrada en Calor y describa cual es su utilidad.
2- Nombrar cada una de las partes de la Entrada en Calor y describirlas.
3- Propongan ejercitaciones de cada una de las partes de la Entrada en Calor.
Tema 2
1- Difinir que son las capacidades motoras, también denominadas capacidades motrices o capacidades físicas.
2- Definir que es la fuerza y sus tipos.
3- Definir que es la resistencia y sus tipos.
4- Definir que es la velocidad y sus tipos.
5- Definir que es la coordinación y sus tipos.
Tema 3
1- Explique cada uno de los beneficios corporales del trabajo de la resistencia aeróbica.
ALUMNO DE QUE DEBA RENDIR EQUIVALENCIA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y CORPOREIDAD DE 4° AÑO, DEBERÁ ESTUDIAR EL SIGUIENTE MATERIAL QUE SE ENCUENTRA EN EL ENLACE DE ABAJO:
HACER CLICK AQUI (BIBLIOGRAFIA EDUCACIÓN FÍSICA Y CORPOREIDAD)
TAMBIÉN SE PUEDE CONSEGUIR EL MATERIAL PARA FOTOCOPIAR EN LA BIBLIOTECA.
LOS ALUMNOS DE 3° 1° // 3° 2° // 4° 2° y los que cursaron VÓLEY, BÁSQUET y FÚTBOL DEBERÁN ESTUDIAR LOS SIGUIENTES TEMAS:
Tema 1
1- Defina Entrada en Calor y describa cual es su utilidad.
2- Nombrar cada una de las partes de la Entrada en Calor y describirlas.
3- Propongan ejercitaciones de cada una de las partes de la Entrada en Calor.
Tema 2
1- Difinir que son las capacidades motoras, también denominadas capacidades motrices o capacidades físicas.
2- Definir que es la fuerza y sus tipos.
3- Definir que es la resistencia y sus tipos.
4- Definir que es la velocidad y sus tipos.
5- Definir que es la coordinación y sus tipos.
Tema 3
1- Explique cada uno de los beneficios corporales del trabajo de la resistencia aeróbica.
2- Explique cada uno de los beneficios corporales del trabajo de la fuerza muscular.
3- Explique cada uno de los beneficios corporales del trabajo de la flexibilidad.
4- ¿Que tipos de enfermedades podemos prevenir con la actividad física sistemática?
Tema 4
Reglamento del deporte cursado
Tema 4
Reglamento del deporte cursado
Hola qué tal! Soy alumna en el turno vespertino (orientacion naturales). Estoy en 5to año y quiero rendir educación física en febrero 2019. Quisiera saber los temas que se toman para la mesa, teniendo en cuenta que no me había anotado a ningún deporte por problemas de salud a principio de año. Mi mail es liarap28@gmail.com. Estoy súper interesada en rendir esa materia. Ah, y también adeudo educación física previa de 3° año.
ResponderEliminarciclo
Eliminar