Entradas

4° 2° TP n° 3 Educación Física y Corporeidad

A partir de las afirmaciones, representaciones, ideas y percepciones que ha tenido la humanidad a lo largo de su historia con respecto al CUERPO HUMANO. A) Caracterizar las que se desarrollaron durante la Antigua Grecia. B) Caracterizar las que se desarrollaron durante la Edad Media. C) Caracterizar las que se desarrollaron durante el Cristianismo. D) Caracterizar las que se desarrollaron durante la Modernidad. E) Caracterizar las que se desarrollaron durante la Posmodernidad. Observación: citar las fuentes bibliográficas de cada respuesta

4° 2° TP n° 2 de Educación Física y Corporeidad

1- Defina entrada en calor y sus objetivos. Nombre y describa cada una de sus fases. 2 - Elija un deporte y dé ejemplos de una Entrada en Calor. Observación: citar las fuentes bibliográficas de cada respuesta

4° 2° TP n° 1 de Educación Física y Corporeidad

1- Defina que es la Educación Física 2-  Defina que significa el termino Corporeidad Observación: citar las fuentes bibliográficas de cada respuesta

5° 2° TP n° 2 Educación Física y Cultura

1- Defina entrada en calor y sus objetivos. Nombre y describa cada una de sus fases. 2 - Elija un deporte y dé ejemplos de una Entrada en Calor. Observación: citar las fuentes bibliográficas de cada respuesta

5° 2° TP n° 2 Prácticas Corporales y Deportivas en el Ambiente Natural

1- Elabore un listado de PRÁCTICAS CORPORALES realizables el Ambiente Natural. 2 - Elabore un listado de JUEGOS que pueden realizarse en el Ambiente Natural. 3 - Elabore un listado de DEPORTES que pueden realizarse en el Ambiente Natural.

5° 2° TP n° 2 Prácticas Deportivas y Acuáticas

1- Defina que significa el termino Juego. 2- Explique la direncia entre Juego y Deporte. 3- Dé ejemplos de Juegos y Deportes. JUEGOS DEPORTES 1 2 3 4 5

5° 2° TP n° 1 de Educación Física y Cultura

1- Defina que es la Educación Física 2-  Defina que significa el termino Cultura Observación: citar las fuentes bibliográficas de cada respuesta